jueves, 28 de agosto de 2014

CADA DÍA


Recuerda con una sonrisa en la cara todas las actitudes positivas que tienes y te hacen sentir bien: Alegre, optimista, sincero, honesto, bondadoso, sensato, respetuoso, tolerante, equilibrado, sensible, aventurero, deportista, agradecido, músico, clarinetista....

Cuando algo te tambalee recuerda todo lo positivo que hay en ti todo lo que has conseguido, todos los objetivos, ilusiones y proyectos que vas ha realizar....

Recuerda que hay amig@s que siempre estarán hay y te apoyarán.

 Agradece el pasado el presente y el futuro.

No hay sueños imposibles, siempre que seas sensato con tus sentimientos.

Vive cada instante en equilibrio con tu interior y con la mirada de un recién nacido.

Conecta a diario ha ser posible con la naturaleza, con el amanecer, atardecer, con la luna y las estrellas, escucha el sonido del viento y del agua, siente la vibración de la tierra y del árbol.

Deja volar tu mente libre sin miedos sin ataduras proyecta sin limitaciones.

Aprende de los pequeños, ellos aún no han perdido su identidad y están abiertos a aprender sin juicios, sin etiquetas, sin reproches, sin pasado que condicionan el presente.

Abraza la idea que consideres que te llena y hazla realidad.

Juega con la imaginación, da los pasos necesarios para  CREAR lo que te haga feliz, el trabajo artesanal te conecta con el niño que aún esta dentro de cada uno de nosotros.

Saca de cada persona el lado más humano, más agradable.... reconociendo lo positivo que cada persona tiene y compartiendo la alegría con las personas que te rodean. 

No guardes rencor a nadie, comprende, acepta, no juzgues y agradece.

Rodéate de personas con los cuales, rías, sueñes, hagas deporte, , aprendas, busquen la naturaleza, sean creativos, generosos, aventureros...... que no se alimenten del cotilleo.

Así en cada momento seremos más inteligentes, más sabios, más comprensivos, más reflexivos, más tolerantes, más alegres, mas receptivos, más agradecidos....



sábado, 23 de agosto de 2014

RAMTHA, FRASES DE SU LIBRO BLANCO. 1



Mis enseñanzas carecen de leyes, estas obstruyen la libertad.

Quiero ayudarte a salir, esclavizado por el miedo y atrapado por tu pensamiento, solo tienes que ser tú mismo, cuando lo encuentres no lo dejaras escapar y nadie necesitaras que te enseñe más.

Solo tú puedes ser tu mejor amante, amigo y maestro.

Si insistes en buscar fuera de ti caminos y entidades que adorar, nunca serás feliz.

El único camino para la paz, felicidad y realización de tu vida, es amarte y adorarte a ti mismo, eso te dará la constancia para abrazar la humanidad.

El propósito de esta enseñanza es infundir tras el conocimiento y la experiencia una sabiduría firme dentro de ti.

Lo que aprendas de tu experiencia  será tu verdad absoluta, con ellas serás más fuerte, ligero, tranquilo y sencillo.

El padre es felicidad, todas las formas de vida vibrando en armonía suena como una gran carcajada, es la mayor alegría.

El cuerpo fue creado para que todas las creaciones de este plano fuesen experimentadas y entendidas, por los sentidos.

Quédate en las emociones no entres en reproches y baja de tu muralla de fortaleza baja de la mente hasta el corazón.

Eres espíritu ( punto de luz que rodea todas las moléculas de tu cuerpo ) y alma ( registra y almacena en emoción, cada pensamiento gracias al cual tienes una identidad-ego y una personalidad - yo única ).

Eres quien elegistes y creastes el modo en que vives. 

No existe la casualidad, todo lo que ocurre lo has pensado, fantaseado, en suposiciones ó temores, ó alguien te ha dicho que sucedería y lo aceptas como verdad.


Basta un momento para visualizar la felicidad y todo tu cuerpo se sentirá feliz, ó sentirte desdichado y sentirás pena y tristeza por tí, solo un momento para dejar de juzgar y sentir la belleza de todas las cosas.

Cuanto menos crédito te des por tu inteligencia, más imbécil serás, mientras menos hermoso más feo eres....

Manifiestas cada pensamiento que abrazas y cada palabra que pronuncias. 

lunes, 18 de agosto de 2014

RAMTHA PRESENTACIÓN.

                       
 ¿Quién fue Ramtha? Un guerrero que vivió hace 35 mil años, conquistó 3/4 partes del mundo conocido, odió, desprecio, mató, conquistó, amó...su mayor conquista fue, cuando aprendió a amarse y abrazó la vida.

 Mi gente fue Lemures, sistema social basado en en el pensamiento y gran entendimiento espiritual, los Atlantas intelectuales, nos despreciaban, nos consideraban, estiércol de la tierra, te escupían, orinaban, violaban a nuestra gente ... violaron a mi madre y nació mi hermana con 14 años ayude a parir a mi madre, buscaba comida, mataba perros, gallinas, para comer... mi madre muere y al poco muere mi hermana diarreica, las cubrí con leña ha escondidas y pronuncié una plegaria a quien tan profundamente ame.

 Así creció el odio por los Atlantas, subí una gran montaña para proclamar mi odio e injusticia al Dios desconocido, caí de rodillas llorando y una mujer me dio una gran espada para conquistarme a mi mismo, baje hecho hombre y destruí la tiranía.

 Me hirieron de muerte, fuí cuidado por mujeres y grasa de buitre pesticida... empecé a contemplar lo que me rodeaba, no quería saber nada de un Dios creado por el hombre, aprendí del día y la noche, de la vida, contemplé el sol y la luna, la naturaleza... Observé el viento y me convertí en su señor, me volví más ligero y mi sistema celular se elevó de vibración hasta ascender con mi cuerpo a otros planos.


 Aprendí de los elementos de la vida, el sol , la luna, el viento... nunca me exigieron ni me juzgaron, a diferencia del pensamiento alterado del hombre, con su hipocresía, intereses, creencias, supersticiones... todo eso fracasa constantemente.

 Aprendí a amarme, cuando todo mi conocimiento lo empleé en mí me completé, entonces llego la paz y supe más.

 La paz es el resultado de la conquista de tus máximos temores, una nueva dimensión de entendimiento.

 Somos capaces de crear y experimentar cualquier realidad que deseemos.

 Esta enseñanza es infundir tras el conocimiento y la experiencia una sabiduría firme dentro de ti, es tu camino y de nadie más, es tu vida.

 Hemos sido gobernados durante miles de vidas por el miedo, el conocimiento acabará con los miedos.

 Sed felices, no es necesario tener una razón para ser felices, solo tenéis que elegirlo, ¿no es suficiente razón la vida ?

  El Dios que creo el hombre, juzga a unos y exalta a otros. Dios es la vida que eres, la tierra que pisas y el aire que respiras.... incluso en la sombra de tu alma, todo lo que existe no es perfecto, porque la perfección es limitada a la vida continua cambiante exuberante.

 Somos lo que pensamos con el creamos nuestro futuro el genio, la tristeza, la alegría.... somos los que decidimos nuestra realidad con el pensamiento, lo que alimentemos es lo que crecerá en nosotros.