¿Quién fue Ramtha? Un guerrero que vivió hace 35 mil años, conquistó 3/4 partes del mundo conocido, odió, desprecio, mató, conquistó, amó...su mayor conquista fue, cuando aprendió a amarse y abrazó la vida.
Mi gente fue Lemures, sistema social basado en en el pensamiento y gran entendimiento espiritual, los Atlantas intelectuales, nos despreciaban, nos consideraban, estiércol de la tierra, te escupían, orinaban, violaban a nuestra gente ... violaron a mi madre y nació mi hermana con 14 años ayude a parir a mi madre, buscaba comida, mataba perros, gallinas, para comer... mi madre muere y al poco muere mi hermana diarreica, las cubrí con leña ha escondidas y pronuncié una plegaria a quien tan profundamente ame.
Así creció el odio por los Atlantas, subí una gran montaña para proclamar mi odio e injusticia al Dios desconocido, caí de rodillas llorando y una mujer me dio una gran espada para conquistarme a mi mismo, baje hecho hombre y destruí la tiranía.
Me hirieron de muerte, fuí cuidado por mujeres y grasa de buitre pesticida... empecé a contemplar lo que me rodeaba, no quería saber nada de un Dios creado por el hombre, aprendí del día y la noche, de la vida, contemplé el sol y la luna, la naturaleza... Observé el viento y me convertí en su señor, me volví más ligero y mi sistema celular se elevó de vibración hasta ascender con mi cuerpo a otros planos.
Aprendí a amarme, cuando todo mi conocimiento lo empleé en mí me completé, entonces llego la paz y supe más.
La paz es el resultado de la conquista de tus máximos temores, una nueva dimensión de entendimiento.
Somos capaces de crear y experimentar cualquier realidad que deseemos.
Esta enseñanza es infundir tras el conocimiento y la experiencia una sabiduría firme dentro de ti, es tu camino y de nadie más, es tu vida.
Hemos sido gobernados durante miles de vidas por el miedo, el conocimiento acabará con los miedos.
Sed felices, no es necesario tener una razón para ser felices, solo tenéis que elegirlo, ¿no es suficiente razón la vida ?
El Dios que creo el hombre, juzga a unos y exalta a otros. Dios es la vida que eres, la tierra que pisas y el aire que respiras.... incluso en la sombra de tu alma, todo lo que existe no es perfecto, porque la perfección es limitada a la vida continua cambiante exuberante.
Somos lo que pensamos con el creamos nuestro futuro el genio, la tristeza, la alegría.... somos los que decidimos nuestra realidad con el pensamiento, lo que alimentemos es lo que crecerá en nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario