jueves, 28 de agosto de 2014

CADA DÍA


Recuerda con una sonrisa en la cara todas las actitudes positivas que tienes y te hacen sentir bien: Alegre, optimista, sincero, honesto, bondadoso, sensato, respetuoso, tolerante, equilibrado, sensible, aventurero, deportista, agradecido, músico, clarinetista....

Cuando algo te tambalee recuerda todo lo positivo que hay en ti todo lo que has conseguido, todos los objetivos, ilusiones y proyectos que vas ha realizar....

Recuerda que hay amig@s que siempre estarán hay y te apoyarán.

 Agradece el pasado el presente y el futuro.

No hay sueños imposibles, siempre que seas sensato con tus sentimientos.

Vive cada instante en equilibrio con tu interior y con la mirada de un recién nacido.

Conecta a diario ha ser posible con la naturaleza, con el amanecer, atardecer, con la luna y las estrellas, escucha el sonido del viento y del agua, siente la vibración de la tierra y del árbol.

Deja volar tu mente libre sin miedos sin ataduras proyecta sin limitaciones.

Aprende de los pequeños, ellos aún no han perdido su identidad y están abiertos a aprender sin juicios, sin etiquetas, sin reproches, sin pasado que condicionan el presente.

Abraza la idea que consideres que te llena y hazla realidad.

Juega con la imaginación, da los pasos necesarios para  CREAR lo que te haga feliz, el trabajo artesanal te conecta con el niño que aún esta dentro de cada uno de nosotros.

Saca de cada persona el lado más humano, más agradable.... reconociendo lo positivo que cada persona tiene y compartiendo la alegría con las personas que te rodean. 

No guardes rencor a nadie, comprende, acepta, no juzgues y agradece.

Rodéate de personas con los cuales, rías, sueñes, hagas deporte, , aprendas, busquen la naturaleza, sean creativos, generosos, aventureros...... que no se alimenten del cotilleo.

Así en cada momento seremos más inteligentes, más sabios, más comprensivos, más reflexivos, más tolerantes, más alegres, mas receptivos, más agradecidos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario